Arteconsentido “vuelve al cole”

La escuela multidisciplinar “Arteconsentido” impartió ayer por la mañana un taller de flamenco en el Colegio Molière de Huelva, que resultó un éxito rotundo como no podía ser de otra manera. De la mano de Maile Navarro (voz), David Gómez (guitarra) y el dúo formado por Gonzalo Castellano y Luichi Macías (baile), los niños pudieron acercarse a la cultura del flamenco y disfrutar de él junto a estos grandes artistas y profesionales onubenses. Sin duda, el centro escolar no pudo elegir mejor a los participantes en su Semana Cultural, pues tanto niños como adultos quedaron encantados y con ganas de más. De hecho, a raíz de esta magnífica experiencia ya les han surgido más propuestas, entre ellas una clase magistral en marzo sobre flamenco y danza oriental  para la escuela de alumnos del colegio.

Arteconsentido lleva ya más de un año luchando por la divulgación y puesta en valor de la cultura (especialmente música y danza, aunque trabajan también en muchos otros campos) en nuestra ciudad. Cuentan para ello con el apoyo de todos los que conocen su proyecto, y por supuesto con el de Arteidos, para el que además son todo un referente.

Su forma de trabajar, cercana y altamente profesional, su instinto de superación y la enorme calidad de todos los servicios que ofrecen están dando cada vez más frutos, y Huelva debe valorarlo, agradecerlo y sobre todo apoyarlo al máximo. Forman un gran equipo y representan lo mejor de nuestra tierra.

Los que estéis interesados en conocer la escuela Arteconsentido y a las magníficas personas que la componen, no tiene más que pasarse por Avenida Martín Alonso Pinzón nº15, local 3 – Edificio Parque América (Tlfn.: 959816438) o visitar su página de facebook (https://www.facebook.com/pages/Arteconsentido/471167096314655?sk).

¡Os dejamos algunas fotitos del día de ayer!

IMG-20150225-WA0009

IMG-20150225-WA0005IMG-20150225-WA0002

IMG-20150225-WA0007

IMG-20150225-WA0004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s