ORÍGENES DEL PROBLEMA MIGRATORIO ESPAÑOL – La Máquina del Tiempo 04

12886_463737987122878_1018313852343871740_n

¡Aquí estamos otro martes más! Hoy venimos estrenando colaborador, el dr. en Historia Contemporánea Francisco Contreras, y con él su sección, que ha bautizado con el sugerente título de “El historiador agazapado”. Así que parece ser que vamos a dedicarnos a mirar, escondidos de lo evidente, la Historia y la actualidad de una forma diferente… a ver si “agazapados” conseguimos contaros algo nuevo que no os habían contado nunca, o al menos no de igual forma.

Con ese propósito, os dejamos este primer programa, en el que comentamos el comienzo de las migraciones masivas, particularmente en Andalucía, y con ello hacemos una aproximación a los orígenes del problema migratorio español. Para hablar de este tema, nos acompaña José María Castellano, de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

Y para culminar este programa, en el que os anunciamos ya que nos reímos mucho, charlamos un ratito con David Carbón Salas, un estudiante del Grado de Historia que, como viene siendo habitual, va a contarnos qué está cocinando para su Trabajo de Fin de Grado.

Aquí tenéis el enlace: http://www.ivoox.com/maquina-del-tiempo-04-origenes-del-audios-mp3_rf_4318015_1.html

Mil gracias por seguirnos cada martes y por ser la causa del éxito que, poquito a poco y con humildad, vamos cosechando.

¡¡Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s